I hope you choke on that sandwich and fucking die... and by the way if you want to know what i really think about you...
Sos un maldito vendido... besandole el culo a los gringos todo el dia en este forum seguro esperando un fucking handout puesto a que sos un pedazo de mierda. Siempre sale en sus malditos posts jugando de intelectual hablando mal de Costa Rica como si su opinion sirviera de algo o cambiara algo, mejor dedique sus esfuerzos a querer un poco a su patria. En este mundo las cosas se hacen con acciones... y verdaderos hombres detras de esas acciones... y los soplapichas como usted que solo hablan todo el dia y se esconden detras de la pantallita de la compu nunca hacen ni verga ni llegan a ni verga. Sos nadie.
yawnnnnnnnnnnnnn
verdaderos hombres detras de esas acciones= la mosca hablando de higiene ........
como veo que mis posts en efecto rebasan tu capacidad intelectual te voy aclarar que no hablo mal de Costa Rica, si hablo mal del % de nosotros (Ticos) que se ponen a hablar/pelear/llorar/mariquear etc por varas que son completamente estupidas ("no me mandastes mi sandwich!" por poner un ejemplo) cuando hay problemas de verdad que si merecen que uno se queje. Y lo mejor es que siguen como desesperados por el hp sandwich como chiquito de 5 anos.
pero bueno, vale que los hombres de verdad (con sus 'acciones') son maes como vos......que lo mejor que pueden hacer es citar a Seinfeld
no seas tan hp'mente infantil y limitate a ver seinfeld 24/7 en la choza de tus tatas.
I appreciate the invite but i think i'll pass... knowing you from the forum you seem to be a pretty likable guy and probably harmless so i really don't think there are any bad intentions behind your invite. TOT is not my kind of scene that's all.
But next time i see your orange convertible jag around town at the Rock n Roll, Amigos, Valle del Sol, Automercado, BAC, Salitre or any of the other many places I see you on a daily basis i might stop by and introduce myself.
Dude your more than welcome to stop in if you want. I have no hard feelings. By the way look for the Orange Mustang. But that was some harsh shit you said to Wolfie. Stop in have a drink and I will by the first round.
But me complaining about rock and roll pollo was cool right?
Betall,
Let me know when I can move on down and make some real money, just block the Rx if you want me to get anything done.